domingo, 13 de noviembre de 2016

Evidencias de la Secuencia Didáctica


Los niños se aprendieron un cuento,cada uno escogió uno libremente y se lo aprendió en casa.

Cada día  un niño lo contó en clase, para ello algunos decidieron disfrazarse y traer el cuento al aula.


 CUÉNTAME UN CUENTO






Nos adentramos en el País de la Imaginación



                                          

Ya estamos dispuestos para realizar esta actividad tan enriquecedora y motivadora en la que todos participan con gran ilusión.


 




Nos preparamos para evaluarnos  a través de la rúbrica. 









                                           

COMENZAMOS A CONTAR LOS CUENTOS













                                                                                                                                                                  











 





















Como puntos positivos comentar que ha sido una gran experiencia para  mis alumnos ,ya que los niños han trabajado con mucho ánimo e ilusión, se han aprendido el cuento  y lo han contado muy bien en la mayoría de los casos.

Han venido con su disfraz y el cuento en la mano , estaban deseando que llegara el momento de la grabación, guardaban silencio y estaban muy atentos y además ha servido para  estar muy motivados durante todo el día para otras tareas.

Como puntos negativos el hecho de observar  y concienciarse de lo nerviosos que pueden llegar a ponerse a la hora de hablar en público. 

Creo que ha sido emocionante poder visualizar en clase lo que han contado, analizarlo, comentarlo y evaluarse delante de todos, lo han vivido muy ilusionados y se lo han preparado de una forma natural y espontanea , en esta edad son así.

 Personalmente he disfrutado mucho y comentar a pesar de que me ha costado mucho esfuerzo y dedicación, ha sido gratificante ver el resultado obtenido.

Con relación a las cosas a mejorar, creo que con experiencia podemos avanzar en cada paso que demos, en mi caso he tenido muchas dificultades al intentar implementar algunos vídeos por su larga duración, no obstante sigo trabajando en ello para poder añadir los tres  que me faltan .

Por fin añadir que he podido implementar los tres vídeos que me faltaban y dar por  terminado mi trabajo en esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario